FORSTER

Es una empresa familiar de más de 35 años que cuenta con numerosas soluciones patentadas que destacan en el área de la soldadura. La experiencia adquirida durante todos estos años en el diseño y fabricación de todo tipo de dispositivos para soldadura los avala a la hora de ofrecer soluciones competitivas adaptadas a cada cliente y a los diferentes procesos de soldadura que éstos puedan requerir.
Sus áreas de especialización son en mesas para soldadura con diferentes funciones móviles.


GCE

Desde hace más de 100 años GCE fabrica y comercializa una amplia gama de productos para la gran mayoría de los procesos vinculados con gases industriales como:
• “Válvulas de cilindro de línea de alta y baja presión y válvulas con regulador integrado para gases industriales.”
• “Arresta flama: GCE es pionera en equipos de seguridad y dispositivos anti-retroceso de llama, con una amplia gama, cubriendo todas las aplicaciones industriales.”
• Reguladores industriales, de cilindro y de proceso.
• Sistemas centralizados de suministro de gas desde los flexibles de alta presión, manifold, unidades de regulación manuales o automáticas, puntos de uso y alarmas de monitoreo.
• Sopletes diseñados para hacer seguras y eficaz las aplicaciones de calentamiento, oxicorte, repelado, soldadura, limpieza por llama, trabajo del cuarzo, enderezado, trabajo del granito, metalización, entre otras.


BROCO CORTE INDUSTRIAL

El sistema de corte exotérmico Broco es la primera opción de los profesionales referente al corte, ranurado y perforado. La principal característica en acción de las barras de corte exotérmicas Broco que trabajan a 10,000° F, licua casi cualquier material a su paso. Utilizando solamente oxígeno, las barras de corte cortan o derriten hierro colado, acero, acero inoxidable, concreto, granito, níquel, titanio, aluminio y otros metales exóticos.
Es la mejor opción dado que el corte lo hace de manera tan rápida que el metal base no logra calentarse quedando su temperatura intacta para continuar con su uso.


Pferd FANDELI

Bajo la marca PFERD se desarrolla, fabrica y comercializan herramientas para el tratamiento de superficies y corte de materiales.
La marca PFERD llega a México a través de una alianza con FANDELI, compañía líder en el segmento de los abrasivos revestidos.
Su programa incluye más de 7,500 herramientas para las más distintas aplicaciones desde el desbaste basto a pulido espejo y para corte.
Sus grupos de productos van desde las limas para la industria automotriz, limas rotativas de carburo de tungsteno, puntas montadas, herramientas de afilado y pulido, discos de corte y desbaste, cardas, ruedas de esmeril, entre otros.