NEDERMAN

Fue fundada en 1944 en Suecia.
Pronto se convirtió en una empresa pionera en el desarrollo de soluciones para el control de la contaminación del aire dentro de instalaciones de producción, protegiendo la salud de los trabajadores y mejorando su lugar de trabajo.
En 2010, Nederman adquirió Dantherm Filtration, formando la compañía líder en el mundo del sector de la filtración del aire industrial, con soluciones para el control de la contaminación del aire tanto dentro como fuera de las fábricas.
La oferta de Nederman lo abarca todo, desde la fase de diseño hasta la instalación, la puesta en marcha y el mantenimiento.


Bulane®

Los equipos dyomix® son generadores de gas oxi-hidrógeno limpios para instalaciones in situ y sin almacenamiento, integrando un innovador proceso electroquímico.
Al crear una llama limpia y eficiente del agua y la electricidad, Bulane® presenta un nuevo proceso innovador y respetuoso con el medio ambiente. Éste permite producir sin almacenaje una combustión in situ y bajo demanda de "gas combustible de carbono cero" (hidrógeno / oxígeno) a temperaturas muy altas (T ° C> 2500 ° C). Los electrolizadores dyomix® son un concepto único y están diseñados específicamente para usuarios que consumen gas en sus aplicaciones de oxicombustión.
Una tecnología de electrólisis potenciada con nuevos (nano) materiales, concepción innovadora de fluidos y mecánica e impulsada por la filosofía de diseño a costo.